Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2014

Cena Anual Solidaria: por tercer año consecutivo se sorteará un Toyota

El evento contará, además, con la actuación de César “Banana” Pueyrredón y la conducción de Marcelo Manolio y Florencia Ibáñez.

El próximo 23 de noviembre en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría (CEMO) se llevará a cabo la 3° Cena Anual Solidaria que será a beneficio de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

En este marco, por tercer año consecutivo, la concesionaria Toyota Catriel Mapu, a través de su presidente Víctor Rodríguez vuelve a donar un Toyota Etios que se sorteará en el evento.

La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, visitó esta mañana, junto a la responsable de la Agencia de Inversiones Carola Patané, la concesionaria, agradeció a los directivos de la empresa y afirmó: “para nosotros es muy importante que las empresas acompañen las iniciativas que se generan desde el Municipio”.

Además, Arregui confirmó que la 3° Cena Anual Solidaria contará con la animación de Marcelo Manolio y la reconocida locutora de Radio Continental Florencia Ibáñez.

Asimismo, la funcionaria municipal indicó que el afamado cantautor César “Banana” Pueyrredón ofrecerá un cálido show durante el evento solidario.

Detalló Margarita Arregui “la Cena se va a desarrollar el día 23 de noviembre previo al aniversario de Olavarría, y esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad por la importancia que tienen los Bomberos tanto en nuestra ciudad como en todo el país, quienes trabajan de manera silenciosa. Y es importante resaltar el trabajo que han hecho durante este año con la sequía y todo el trabajo que realizan junto al Municipio y Defensa Civil en los distintos problemas climáticos.”

“Cada una de las Cenas Solidarias es para realizar determinadas obras o para equipamiento para las instituciones, así que nos pone muy contentos, y vamos a trabajar en conjunto Municipio y Bomberos para la venta de las entradas”, finalizó Arregui.

Las entradas para la 3º Cena Anual Solidaria están a la venta desde el pasado 1 de junio y tienen un valor de 1500 pesos y se podrán pagar en efectivo, con tarjeta en cuotas o cheque y el punto de venta será el Cuartel Central de Bomberos de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios