Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de agosto de 2014

Nacional de Grado Tres en Olavarría

Tendrá por escenario las Canchas de Loma Negra y La Pedrera

El 12° torneo nacional de Grado Tres se jugará los dias 16, 17 y 18 de agosto en la sede deportiva de la FTC en Loma Negra y en el campo de deportes La Pedrera. El mismo es organizado por la Federación de Tenis del Centro y se espera la participación de jugadores de distintos puntos de la provincia. 

El certamen se jugará para todas las categorías desde Sub 8 y hasta Sub 18 años tanto para damas como para varones. Las inscripciones cierran el lunes 11 de agosto, mientras que las cancelaciones el miércoles 13. El sorteo y la publicación de los horarios será el día jueves 14.

Para inscribirse lo deben hacer de forma online en la página institucional de la Federación de Tenis del Centro (www.fteniscentro.com.ar). El director del certamen será Teófilo Arbe, mientras que los árbitros serán los profesores Nicolás Iraola y Bernardo Palacios.

Los olavarrienses que figuran inscriptos son Catalina Da Silva (LP), Melina Alfaro (LP), Abril Arbe (LN), Luisina Duca (CAE), Justo Arouxet (LN), Teo Gamondi (LN), Serafín Bianucci (LP), Lautaro Saluzzi (LP), Federico Iturbe (CAE), Emilio Falabella (CAE), Bernardo Mendía (CAE), Marcos Rodríguez (CAE), Mateo Abdala (LP), Ignacio Laborde (CAE), Matías Iturbe (CAE), Bartolomé Bianucci (LP), Juan Cruz Dimarco (LP), Valentino Orradre (RAC), Fermín Blando (LP) y Bernardo Barzola (RAC).

Según se informó, la categoría Sub 8 jugará en cancha naranja con pelotas punto naranja y no abonarán carnet de afiliación, mientras que Sub 10 lo hará en cancha normal con pelotas punto verde.



COMPARTIR:

Comentarios