Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

15 de agosto de 2014

General Lamadrid declarada en Desastre Agropecuario

La secretaria de la producción de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires declaró al partido de Genaral Lamadrid en desastre Agropecuario.

La Secretaría de Producción informa que el día 14 de agosto en la Sala de Situación del Ministerio de Asuntos Agrarios, se reunió la Comisión de Emergencia  y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires con el fin de considerar la situación por inundaciones por intensas y periódicas lluvias que se ha producido en el Partido de General la Madrid.

 

Dicha comisión declaró en estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario a las parcelas rurales del Partido de General La Madrid por el periodo 01/07/2014 al 31/10/2014 de acuerdo al Acta Nº 228.

 

Los Trámites que deben realizar los productores locales por este beneficio se recepcionarán a partir de la publicación del Decreto correspondiente.

Para cualquier información dirigirse a la oficina de la Secretaria de Producción, sito en Rodríguez Peña Nº 522. De lunes a viernes de 7:00 hs a 13: 30hs.



COMPARTIR:

Comentarios