Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2014

Se firmó la tercera etapa de obras de la ruta 51

En diálogo con Radio Olavarría el Sub administrador del Instituto de la Vivienda José González Hueso destacó que la obra se va ejecutando, cumpliendo el compromiso asumido. Remarcó que la obra presenta un avance del 70%

El acto se realizó en la sede de la Sociedad de Fomento Villa Alfredo con la presencia de la Administradora General de Vialidad, Patricia Tombesi y el titular de la empresa Centro Construcciones S.A., ganadora de la licitación.

 

El acto de apertura de esta licitación se realizó el septiembre del año pasado, también en Loma Negra.

 

Al respecto José González Hueso dijo que “con esta firma volvemos a demostrar que desde la gestión del Gobernador Scioli y del Ministro Alejandro Arlía cumplimos con los compromisos que asumimos. Esta obra es sumamente necesaria para todos los usuarios de la ruta, para la comunidad de Olavarría, especialmente para los habitantes de Loma Negra, y también para los vecinos, trabajadores y productores de Santa Luisa, Villa Mi Serranía y la zona, trabajadores de las fábricas, docentes y alumnos de escuelas rurales y todos los que usan la ruta a diario para sus actividades. Por eso lo importante es que estas obras se hagan, más allá de las dudas y polémicas estériles que pretendieron generar algunos dirigentes políticos locales.”

Dijo que tras la firma se mantuvo una reunión con las entidades de la Villa donde se expusieron diferentes preocupaciones, como por ejemplo la necesidad de una rotonda para el ingreso a la localidad que serán analizadas por los funcionarios.



COMPARTIR:

Comentarios