Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de junio de 2012

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial realiza operativos de control de camiones

Estos operativos se complementan a los que periódicamente lleva a cabo el Gobierno Municipal con el objetivo de mantener y conservar en buen estado la red vial de todo el Partido de Olavarría, que frecuentemente se ven deteriorados por la sobrecarga en el transporte pesado

Desde las 7 horas de este jueves , la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra realizando operativos de control a camiones a la altura del peaje de Hinojo.

Estos operativos se complementan a los que periódicamente lleva a cabo el Gobierno Municipal con el objetivo de mantener y conservar en buen estado la red vial de todo el Partido de Olavarría, que frecuentemente se ven deteriorados por la sobrecarga en el transporte pesado.

Durante la realización de los controles, el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, dialogaron con el director operativo de la Dirección Provincial Política y Seguridad Vial, Sergio Corvellieri, quien reconoció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal. En la oportunidad, Corvellieri además indicó que estas acciones son coordinadas conjuntamente con la Dirección Provincial de Transporte.

Por su parte, el Jefe de Gabinete Vitale destacó los trabajos y agradeció en nombre del Intendente Eseverri “la elección de nuestra ciudad como punto de control y la decisión del Gobierno Provincial en el desarrollo de este tipo de control que acompaña a los que se vienen realizando por el municipio”.

Finalmente, el director provincial Corvellieri, indicó que “estamos haciendo un operativo de control de camiones, básicamente de carga, que incluye toda la documentación de transporte, las cubiertas, control de seguridad en general y alcoholemia. Estamos trabajando en conjunto con la gente de CV1, concesionaria de la ruta, porque estamos usando instalaciones de ellos, y hemos traído móviles propios, balanzas móviles y demás elementos propios para este tipo de control”.

También brindó datos sobre los resultados de los operativos que comenzaron “a las 7 de la mañana y terminamos mañana viernes a las 19 horas y llevamos más de 45 camiones supervisados”.


 



COMPARTIR:

Comentarios