Miércoles 24 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

18 de agosto de 2014

Polémica por el pase al massismo de “lilitos” de la Provincia

El fin de semana se oficializó que, el ahora ex presidente de la CC Provincia, Walter Martello migró al espacio del tigrense. Habló Elisa Carrió.

El vice de la Coalición Cívica provincial, Oscar Negrelli, acusó el sábado a Martello por sus “contradicciones” y aseguró que era el “único” dirigente que se fue.

Carrió se refirió a la salida del exdiputado provincial y lanzó: “Me encanta, estoy chocha. Mientras más se limpie, más va a crecer esto. Nosotros en la provincia ya tenemos un partido paralelo, con el “Toty” Flores y Marcela Campagnoli”. 

Y aclaró: “Martello no creció conmigo, el único hijo, que me traicionó y me dolió es Adrián Pérez” (también neomassista). 

También “Lilita” criticó a Massa, del que, afirmó, “tiene relaciones con el narco”.

En tanto, Martello, consideró “injustas” las críticas sobre los dirigentes que “hemos decidido construir una opción distinta, y por ello decir que nos corremos al espacio vinculado al narcotráfico para descalificarnos”. 

Y continuó: “Ella sabe muy bien por mi historia personal que en un tema tan importante como ese siempre actúe con mucha responsabilidad, siendo el primer diputado que elaboró un informe sobre la pasta base (PACO) en la Argentina”. 

Al tiempo que recordó que en la reunión con Massa estuvieron presentes “7 de los 12 miembros del plenario de mesa provincial, así como delegados de las secciones electorales”.



COMPARTIR:

Comentarios