Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de agosto de 2014

Inversión: más de cuatro millones en el Parque Empresarial

Con recursos propios se realizará la apertura de calles, entoscado y canalización que beneficiará al sector productivo de la ciudad.

El Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri, continúa incentivando y fomentando la diversificación de la economía de la ciudad, con un estado más moderno que genera las condiciones para el desarrollo económico y social equilibrado, y que es una referencia en materia productiva en la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, en la mañana de este martes se conocieron las ofertas económicas para la primera etapa de la apertura de calles, entoscado y canalización del Parque Empresarial de Olavarría.

Al respecto, el Intendente Eseverri dijo que “concebimos a la obra pública como un instrumento de política pública movilizador de la economía local y socialmente distributiva a favor de la mejora de la calidad de vida y la creación de las condiciones para la inversión y el desarrollo”.

Estos trabajos que se llevarán a cabo son los primeros pasos hacia la generación de un espacio que permitirá el crecimiento productivo de los sectores que generan empleo en la ciudad y la mantienen activa económicamente.

Para esta importante obra que beneficiará al sector productivo e industrial de la ciudad, se invertirán más de cuatro millones de pesos que serán afrontados con recursos municipales.

El acto licitatorio se llevó a cabo en el Palacio San Martín y contó con la presencia del Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Director de la Unidad de Obras y Pluviales, Walter Cabri; Estefanía Di Salvo de ADELO; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

-           Constructora Volga S.A.: 5.536.300 pesos.

-           Producciones Industriales: 4.479.400 pesos

-           Andes Pedro: 6.353.675 pesos.

-           Ancat S.A.: 4.411.161,40 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios