Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

21 de agosto de 2014

Se reunirá la mesa local del Consejo Provincial de Educación y Trabajo

El encuentro será este viernes, estará encabezado por Nora Ambrosis, jefa de la Región Educativa 25 y participarán miembros de la comunidad educativa, sindicatos, comerciantes y empresarios de la ciudad.

Durante el encuentro se tratarán de delinear acciones conjuntas en torno a la educación y el trabajo.
 
La reunión tendrá lugar en el salón de usos múltiples del Centro Empleados de Comercio, ubicado en Coronel Suárez 2752 a partir de las 10 horas. 

De la mesa de trabajo participarán también, la Directora Provincial del CoPrET, Profesora Zulma Albanese, el Jefe de Región 10, el Profesor Mariano Ferrerira, y la Directora Provincial de Inspección General, la Profesora Inés Atilli.

El CoPrET, es un órgano de la Dirección General de Cultura y Educación, encargado de articular el Sistema Educativo Provincial con el mundo del Trabajo y la Producción, que propone trabajar intensamente con aquellos organismos de la jurisdicción local, provincial y nacional, cuyos objetivos y estrategias de acción tiendan al mejoramiento de las condiciones socio-educativo-laborales de todos los bonaerenses. 

El consejo apuesta fuertemente a vincular actores e incentivar estrategias orientadas hacia el “aprender a aprender”, para que cada ciudadano de la provincia encuentre el camino adecuado para adaptarse a los cambios que la sociedad actual impone día a día.

Por otra parte, busca desarrollar acciones institucionales en conjunto con los distintos niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial, y estrechar vínculos con el mundo Sindical y Empresarial, en todas sus dimensiones, incentivando la generación de nuevos espacios de discusión y trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios