Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2014

Héctor Vitale visitó las ciudades de 25 de Mayo y Roque Pérez

El Senador Provincial del Frente Renovador visitó las ciudades en el marco de una recorrida por la Séptima Sección. Se reunió con dirigentes políticos y referentes de las instituciones para dialogar sobre los nuevos desafíos y la conformación de los equipos de trabajo, en el marco de una serie de reuniones diagramadas por el Intendente de Olavarría José Eseverri.

Este jueves, el Senador Provincial, Dr. Héctor Vitale, realizó una recorrida por la Séptima Sección Electoral donde se reunió con dirigentes políticos, referentes de instituciones, y vecinos de las ciudades de 25 de Mayo y Roque Pérez.

Vitale, al respecto dijo que “estamos tomando contacto con dirigentes políticos, concejales, y consejeros escolares para dialogar sobre los objetivos y desafíos del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa”.

Durante las reuniones de trabajo diagramadas para la Séptima Sección Electoral, por el referente provincial del Frente Renovador José Eseverri, el Senador Provincial se refirió a la Escuela de Gobierno: “La idea es también trabajar en los futuros equipos de gobierno, prepararnos de cara a los nuevos desafíos que tiene Sergio Massa para gobernar el país, avanzando en la formación de cuadros políticos y técnicos”.

Además agregó “también estuvimos charlando con los referentes de las instituciones, con los vecinos, acompañados por el concejal de 25 de Mayo Diego Di Salvo sobre las necesidades de los vecinos, porque seguimos trabajando con la agenda de la gente que nos dio su claro respaldo en las últimas elecciones. Luego en Roque Pérez fuimos acompañados por Maximialiano Sciaini”.

Por último, y tras su visita por las localidades de la Séptima Sección, Héctor Vitale, sostuvo: “Con Sergio Massa construiremos un futuro de inversión y trabajo en todo el país. Para eso conformaremos los equipos de gestión teniendo en cuenta la realidad de cada uno de los distritos de la Séptima Sección”.



COMPARTIR:

Comentarios