Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

22 de agosto de 2014

El Ballet Folklórico Municipal y el Ballet de Salta en el festejo por el Día Internacional del Folklore

Se celebra hoy 22 de agosto desde las 21 horas en el Teatro Municipal.

El 22 de agosto se celebra el Día Mundial del Folclore, y en Olavarría se celebrará con un espectáculo que contará con la presentación del Ballet Folclórico Municipal, dirigido por la profesora Sabina Di Salvo, y el reconocido Ballet de Salta.

La presentación será hoy a las 21 horas en el Teatro Municipal , y es organizada por la Comisión Municipal de Folklore “Arsenio Cavilla Sinclair”

Las entradas tienen un valor de 130 pesos (platea), 90 pesos (pullman) y 65 pesos super pullman. Pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal de 17 a 21 horas.

Ballet de Salta

Fundado en 1970, como institución privada, por sus creadores, Hugo Jiménez y Marina Tondini, bailarines de escuela de trayectoria artística reconocida.

Vienen de la provincia de Salta, al norte de la Argentina, en este lugar de gran tradición cultural folklórica, surge este grupo artístico para proyectarse a todo el país.

Tiene estilo tradicional que refleja en cada cuadro que representa, mostrando la autenticidad de cada región, incluso el tango fundamentalmente, respetando lo esencial de los bailes auténticos folclóricos.



COMPARTIR:

Comentarios