Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

24 de agosto de 2014

Baleado: allanamiento y cambio de carátula

En las primeras horas de este domingo, se ejecutó una orden emitida por el Juzgado de Garantías a pedido de la Fiscalía en turno y los investigadores policiales. Ya el hecho quedó caratulado como "Homicidio en grado de tentativa".

El operativo se dio en una vivienda ubicada a metros del lugar de la escena del delito, en Aguilar a 3600. Recordemos que el intento de homicidio se dio en Aguilar y Calle 16, Barrio Nicolás Avellaneda.

En el allanamiento de la vivienda del presunto agresor, se encontraron elementos de interés para la causa, pero aún no se ha hallado el arma utilizada, que podría ser una escopeta calibre 12.70, que fue disparada, al menos, tres veces en este hecho.

Los investigadores abonan la hipótesis de un problema vecinal, pero no se descarta alguna otra motivación.

Por otro lado, el cambio de carátula se da cuando a Alejandro Oscar Suárez, de 36 años, lo intervienen quirúrgicamente para extraer los perdigones. Ahí, Suárez se descompensa y se complica su estado de salud, que se normaliza horas después.

En este momento, Suárez continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal y aún no ha prestado declaración.

Si la policía, con asiento en la Comisaría Segunda, junto con la Fiscal Beytía y personal de la DDI y la Primera, han podido recabar testimonios que son de sumo interés para la causa, que sigue su trámite judicial.



COMPARTIR:

Comentarios