Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2014

Taller de el Arte de Vivir

Se desarrollará en nuestra ciudad entre el domingo 31 del corriente mes y el 2 de setiembre próximo y lo dictará Beatriz Goyoaga.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anticipó que en la 9° sesión ordinaria -que tendrá lugar el próximo miércoles- se presentará el Proyecto de declaración de interés legistativo de los talleres que la Fundación El Arte de Vivir realizará en Olavarría los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre. Las actividades contarán con la presencia de Beatriz V. Goyoaga, Directora General de El Arte de Vivir en Latinoamérica y España, periodista española y experta en política y economía.

El dictado de los talleres y charlas estará orientado a distintos sectores de la población, como líderes barriales, empresarios, personal de centros de día, hogares, de la educación y el ámbito deportivo.

En este sentido, las conferencias incluirán presentaciones como: “Educando sin estrés”; “El secreto de las relaciones”; “Liderazgo”; “Vivir sin estrés”; “Cómo transformar la negatividad”; “Siete pasos prácticos para el éxito”; “Cómo evitar que los nervios destruyan tu salud”; entre otros.

Entre las actividades de Goyoaga, se incluirán además, un taller destinado a brindar herramientas a voluntarios de El Arte de Vivir que trabajan en proyectos sociales y un encuentro con líderes barriales en Hipólito Yrigoyen.

El domingo 31 de agosto, desde las 18 hs, ofrecerá una charla y meditación abierta a todo el público en la Casa del Bicentenario.

Ya el día lunes 1 de septiembre, se reunirá con el equipo de Gobierno Municipal y a las 10:30 hs. atenderá a los medios de comunicación en conferencia de prensa en la Casa del Bicentenario.

El lunes, a las 14,30 hablará para representantes de entidades y organizaciones barriales en la sede de la unidad de gestión territorial, en el Servicio Territorial Municipal N°4, en Berutti y Estrada. Por su parte, a las 16:30 hs. se realizará un encuentro con personal y equipo técnico de niñez y adolescencia, que se desarrollará en la Casa del Bicentenario.

En la misma jornada, desde las 19:30 hs., la Directora General de El Arte de Vivir en Latinoamérica ofecerá una charla abierta a todo el público denominada "Vivir Sin Violencia ", en el salón de actos de la Escuela Normal, San Martín 3051.

El martes por la mañana se reunirá con empresarios y docentes.

Finalmente, Goyoaga será declarada Visitante Ilustre.



COMPARTIR:

Comentarios