Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2014

Presentaron el disco de Karina Béttiga

Diego Lurbe, Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo resaltó la calidad artística de los olavarrienses. Brindará un recital en Septiembre.

La cantante agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo y destacó que “tenemos la satisfacción y la alegría de poder contarles que estaremos presentando nuestro disco 'Sueños', el 21 de septiembre a las 20.30 hs. en nuestro querido Teatro. Quiero agradecerle a quien tengo al lado quien ha sido una persona importantísima como Diego y Eduardo Rodríguez durante  su gestión y José que siempre nos ha dado su apoyo”.

“Desde lo personal es un momento maravilloso, se cumple un sueño más y en esta carrera que es tan dura, poder presentar un disco es una bendición de Dios. Hemos trabajado muchísimo desde lo humano. Más allá de que soy el nombre más conocido, hoy somos 8 personas que  vamos detrás de este sueño. Desde mi lugar vuelvo a gradecer a la Municipalidad de Olavarría, a la gente del Teatro, y a la gente que vamos a dejarle nuestro material y nuestro show”, afirmó Bettiga.
 
“Desde el Municipio, siempre se ha intentado acompañar a los artistas. Olavarría se caracteriza por tener una amplia variedad de artistas de muy buen nivel y de diferentes géneros. Tenemos muchos talentos en el campo de la música, el reconocimiento para Karina es merecido y como bien decía ella, hoy poder plasmar un trabajo es una meta que tienen muchas bandas y no es fácil desde lo económico y técnico; y creo que una de las obligaciones que tiene es intentar darle el lugar y acompañar a los artistas locales”, resaltó Diego Lurbe.

Y agregó que “estamos cumpliendo con nuestra labor y función pública y no deja de ser una gran alegría que el Municipio acompañe que una hija de Olavarría con una mesa de artistas locales puedan estar presentando su trabajo en nuestra ciudad y nuestro teatro. Es una alegría inmensa, los agradecidos somos nosotros porque sabemos del producto del sacrificio y que hay mucha gente atrás de esto”.

Por su parte, Lurbe explicó que “también es importante destacar que desde el Gobierno estamos trabajo para la remodelación del Teatro y seguramente para el 21 estaremos llegando con la nueva tecnología de sonido e iluminación, así que también estaremos inaugurando las obras con ustedes”.

El disco fue grabado en la Casa de la Música de la provincia de San Luis, y recibió un subsidio desde el Gobierno Municipal que permitió colaborar con este proyecto.



COMPARTIR:

Comentarios