Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2014

Conformaron el Comité de Crisis: afirman que hay un pedido de asistencia

Se solicita evitar desplazarse y no movilizarse en la vía pública hasta que no cese el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Foto: Archivo

Teniendo en cuenta las condiciones climáticas existentes y el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por el fenómeno de “vientos intensos” para la provincia de Buenos Aires, en Olavarría se decidió conformar el Comité de Crisis en la sede del cuartel central de Bomberos Voluntarios

Se hicieron presentes en la sede de Bomberos, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, y el Director de Defensa Civil, Marcelo Fabián Pethes.

De acuerdo a la información emitida por la estación meteorológica local, las ráfagas de viento alcanzaron los 100 km por hora.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha tomado intervención en un domicilio ubicado en calle San Juan al 2800, y hasta el momento, no se han registrado otras solicitudes de asistencia.

El Jefe de Defensa Civil solicitó evitar desplazamientos mientras dure el estado de alerta, y no movilizarse en la vía pública hasta que no esté garantizado que no existen factores de riesgo.

Por otra parte, se indican los semáforos que se encuentran fuera de funcionamiento: Ituzaingó y Colón, Bolívar y Urquiza, y Autopista Luciano Fortabat y Betty Roca de Schwindt.

Por último, se recuerda que si necesita ayuda, llame al 100 (Bomberos).



COMPARTIR:

Comentarios