Sábado 30 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2014

Piden terrenos para viviendas en Sierra Chica

Los concejales del Frente para la Victoria, Federico Aguilera y Saúl Bajamón, presentaron un pedido ante el Concejo Deliberante, en el cual solicitan al Municipio la entrega de terrenos para viviendas de autoconstrucción, en la Localidad de Sierra Chica. Identifican que en predios contiguos al barrio de Cooperativas de Trabajo y el Plan Federal de Viviendas, habría terrenos viables.

Con el fin de dar respuesta a la problemática de la falta de terrenos aptos para la construcción, los Concejales del Frente para la Victoria, Federico Aguilera y Saúl Bajamón, presentaron un pedido ante el Concejo Deliberante en el cual solicitan al Municipio la entrega de terrenos para viviendas de autoconstrucción, en la Localidad de Sierra Chica.

 

Asimismo, piden al Ejecutivo que se realice, en la Delegación Municipal de dicha localidad, un listado de postulantes que reúnan los requisitos comunes en todos los planes de viviendas.

 

“En la localidad de Sierra Chica, muchas familias han manifestado su voluntad de construirse su vivienda mediante el sistema de autoconstrucción como se viene llevando adelante en Olavarría, Hinojo y Loma Negra”, explican en el Proyecto.

 

Asimismo señalan que con fondos nacionales se construyeron el barrio de Cooperativas de Trabajo y el Plan Federal de Viviendas, en cuyos predios contiguos hay terrenos que la Municipalidad de Olavarría podría poner a disposición de futuros autoconstructores. 



COMPARTIR:

Comentarios