Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2014

Ignacio Guido: esto es el triunfo del amor

En el marco de las entrevistas que está dando, Ignacio dialogó esta mañana con Reynaldo Sietecase en FM Vorterix. Se refirió en primer lugar al tema de su nombre, que seguirá siendo "Ignacio", aunque le agregará "Guido". "Pacho" dijo que aún se está acostumbrando a la sensación de perder el anonimato.

En diálogo con Reynaldo Sietecase, en FM VORTERIX, que se retransmite por la 98,7 Cristal, indicó que ya está retomando las actividades laborales y los ensayos con los músicos. 

Los periodistas le preguntaron por sus padres de crianza, a lo que Ignacio señaló que están bien y que se han alegrado por el reencuentro suyo con la familia biológica. 

Ante la consulta sobre la investigación judicial que recaerá sobre ellos, Ignacio destacó que es algo que uno ya sabe cuando se somete al análisis de ADN.

Igual señaló que le interesa dejar claro que la búsqueda de la verdad es lo más importante, más allá de lo que pueda suceder en el medio. 

En la mayoría de los casos de los nietos apropiados, se puede lograr ensamblar las dos familias. 

Destacó que sus padres de crianza actuaron de buena fe, y que hay que tener en cuenta el medio rural y laboral donde ocurrieron las cosas. 

Ante la pregunta de si Olavarría podría haber más niños que fueron apropiados, Ignacio indicó que no lo sabe, aunque señaló que esa podría ser una de las líneas de investigación. 

Sobre la persona que supuestamente lo entregó a Juana y Clemente Hurban, indicó que lo conocía pero no tenía un trato frecuente. Igual señaló que se deberá investigar lo que hizo. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios