Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2014

Encuentro sobre Conflictividad Social en la Facultad de Ciencias Sociales

El encuentro será el miércoles 3 de septiembre a las 18 hs. en el Aula C5 del Complejo Universitario de Olavarría. Contará con la presencia del especialista internacional en gestión de conflictos públicos Dr. Alejandor Nató.

La misma constituirá una oportunidad para pensar conflictos locales, evaluar sus posibilidades e identificar alternativas y capacidades de acción de las partes a partir de sus propias experiencias.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad y se orienta especialmente a asociaciones vecinales, religiosas, políticas, ambientales, productivas, etc. que estén transitando situaciones de conflicto colectivo y busquen conocer herramientas para superar estas situaciones. La participación es abierta y gratuita. 

Para solicitar información o realizar consultas escribir al correo electrónico [email protected] o en facebook: GESC .

Algunos datos del Dr. Alejandro Nató: es Abogado (UBA), mediador, especialista en conflictos públicos, Mgter en Programación Neurolingüística. Fue Jefe de Gabinete de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (1992/4), a cargo del área Participación Ciudadana y Descentralización. Jefe de Gabinete de la Secretaria de Justicia y Coordinador General de los Programas Sociales del Ministerio de Justicia de la Nación (Mediación Comunitaria y Centros de asistencia jurídica y Asistencia a la Víctima, 1994/97). Secretario Ejecutivo de la Procuración Penitenciaria (l997/98), Defensor del Pueblo Adjunto de la ciudad de Buenos Aires (l998/2002) y Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires (2003). Actualmente es miembro de la Red de Profesionales del Diálogo del PNUD. Docente invitado para el postgrado de Resolución de Conflictos por la Universidad de Barcelona, la Universidad de VIC y la Universidad Complutense, España; la Universidad Católica de Asunción y la Universidad de Sonora, México.

.......................



COMPARTIR:

Comentarios