Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2014

Sesiona el Concejo Deliberante en Sierra Chica

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, anticipó esta mañana algunos puntos del Orden del día correspondientes a la novena Sesión Ordinaria del período vigente.

La Sesión realizará a las 19 hs, en la localidad de Sierra Chica, en el salón del Centro Cultural Municipal, ubicado en el Club Atlanta.

Se trata de la segunda sesión del año que se realiza en una localidad. Cabe destacar que la primera había sido en el mes de mayo, en el Club San Martín de Sierras Bayas.

En reunión de Labor Parlamentaria se determinó que pasarán a comisión cinco expedientes ingresados en término reglamentario, entre los de Bloques Políticos y Departamento Ejecutivo Municipal.

Se tratarán sobre tablas cuatro expedientes ingresados en término reglamentario: entre ellos, el 184/14 H.C.D. Iniciado por Presidencia del H.C.D., declarando de Interés Legislativo Municipal los talleres organizados por la Fundación “El Arte de vivir”. Se tratará sobre tablas además el Expediente 185/14 H.C.D.. iniciado también por Presidencia del H.C.D., declarando de Interés Legislativo Municipal la actividad “Semana de la Industria”, que se desarrollará en la Ciudad.

 

Finalmente, se tratarán seis expedientes que ya cuentan con un despacho de comisión.

Previo al comienzo de la 9° Sesión Ordinaria, tendrá lugar una Sesión Especial, en la cual se tratará la licencia de la Concejal Adriana Capuano y la consiguiente incorporación en su reemplazo, de Juan Sánchez.

La octava sesión ordinaria del período deliberativo se realizará este jueves desde las 19 hs en el Salón de la Sociedad Española y, como siempre, será pública y abierta.



COMPARTIR:

Comentarios