Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de agosto de 2014

Rodríguez y Arregui encabezaron firma de escrituras

Se realizó este mediodía, y participaron más de 70 familias olavarrienses.

Este miércoles en la Casa del Bicentenario se realizó un nuevo acto de firma de escrituras por el cual más de 70 familias olavarrienses accederán al título de propiedad en el marco de la Ley de Escritura Social Gratuita.

 

La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, tras dar la bienvenida a los presentes y a los funcionarios provinciales, dijo que: “Esta es la penúltima etapa para tener la escrituración definitiva. Simplemente los quiero felicitar porque tener la escritura de la casa propia es realmente muy importante”. “Les da tranquilidad a la familia y a sus hijos”, destacó Arregui.

 

“Solo espero que, en los próximos meses que no sea muy largo, nos encontremos nuevamente para entregarles la escritura definitiva”, expresó.

 

Por último, la Jefa de Gabinete sostuvo: “Hoy, en un acto de justicia social, estamos permitiendo que 70 familias puedan acceder al título de propiedad en el marco de la Ley 10.830 de Escritura Social Gratuita”.

 

El acto fue organizado por el Gobierno Municipal, el Instituto de la Vivienda, y Escribanía General de Gobierno de la Provincial.

 

Estuvo encabezado por el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, José Gervasio González Hueso; de Escribanía General de Gobierno, Francisco Barretto; el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; y la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte.

 

Cómo realizar el trámite gratuito en la Municipalidad

 

Se recuerda que en la oficina de la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, que funciona en planta baja del Palacio San Martín, puede iniciarse el trámite de escrituración bajo el marco de la (Ley 10.830). Por consultas, se recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas, puede comunicarse telefónicamente 440442 interno 295, o bien por correo electrónico a [email protected]

 

Permite obtener el título perfecto de la escritura de su vivienda en forma gratuita.

Cuando la vivienda sea única,  familiar y de ocupación permanente o en su defecto el lote de terreno baldío sea destinado al mismo fin.

Cuando la valuación fiscal del inmueble edificado no supere los $160.000 y del lote baldío $70.000.

 



COMPARTIR:

Comentarios