Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

29 de agosto de 2014

Eduardo Rodríguez participa de las Jornadas para Funcionarios Legislativos

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez se encuentra participando de las primeras Jornadas Nacionales para Funcionarios Legislativos, que se desarrollan en las dependencias de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Este viernes participó de las exposiciones “El trámite de los proyectos en comisión y en el pleno”, a cargo del Dr. Nicolás Galvagni Pardo; “El derecho de iniciativa y los proyectos legislativos. La participación del Poder Ejecutivo en el trámite de formación y sanción de las leyes”, por el Dr. Adrián Pagán, Director General de Información Parlamentaria y Archivo, y, por último “El sistema parlamentario digital” por el Lic. Ramiro San Juan, Director de Servicios Digitales Parlamentarios.

 

Dichas jornadas tienen por objetivo exponer e intercambiar experiencias y sistemas de trabajo comunes que involucren la resolución de conflictos normativos y la adopción de procedimientos parlamentarios que permitan maximizar la función y la gestión legislativa.

 

Las jornadas están organizadas por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en conjunto con la Fundación Hanns Seidel y se enmarcan en el programa de cooperación internacional de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios