Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2014

El Municipio entregó 11 mil pesos al CEAT Nº1

La entrega fue en concepto de lo recaudado en “Clásica y Solidaria” este fin de semana.

En la tarde de este martes, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe, estuvo recorriendo la institución.

En esta oportunidad, la filial local el Mozarteum Argentino, colaboró con el auspicio lo que permitió lograr un destacado trabajo interinstitucional en pos de la cultura local.

“Clásica y Solidaria es una decisión del Gobierno Municipal de poder estar acompañando a las instituciones de la comunidad que lo necesitan”, expresó Diego Lurbe.

Quien adelantó que “ya nos estamos preparando para el próximo concierto que será el domingo 14 de septiembre de 2014 a beneficio de dos instituciones locales: Madre Teresa de Calcuta y Red Solidaria y se realizarán en la localidad de Loma Negra”.

“Clásica y Solidaria” es el ciclo propuesto desde el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y cuya característica fundamental es, colaborar, con aquellas instituciones de nuestra ciudad que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad.



COMPARTIR:

Comentarios