Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de septiembre de 2014

Pedido por el acceso a servicios en Villa Aurora

Los concejales por el Frente para la Victoria, Federico Aguilera y Saúl bajamón, solicitan que se garantice el acceso a servicios básicos como gas, iluminación, seguridad y transporte, en Villa Aurora. Promueven que el Departamento Ejecutivo brinde una pronta respuesta y solución para mejorar la calidad de vida en el sector.

El bloque de concejales por el Frente para la Victoria, Federico Aguilera y Saúl bajamón, presentó esta semana una nota ante el Honorable Concejo Deliberante, en la cual solicitan que se garantice el acceso a servicios de primera necesidad en el barrio Villa Aurora.

 

“El petitorio fue elaborado en base a una serie de solicitudes presentadas por los vecinos de Villa Aurora, ya que la infraestructura de servicios actualmente disponible resulta insuficiente, dado el notable crecimiento demográfico que el barrio ha tenido en los últimos años”, explicó el concejal Aguilera.

 

Por su parte, el concejal Saúl Bajamón detalló que “se trata del acceso a servicios básicos como gas, iluminación, seguridad y transporte, lo que requiere una pronta respuesta y solución por parte del Estado municipal, para la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos del sector”.

 

Tal es así que se solicita la realización de obra de ampliación de la red de gas a los sectores de Villa Aurora que todavía no cuentan con el servicio; la mejora y ampliación del alumbrado público, y el ingreso del servicio de transporte público al barrio.

 

Asimismo, piden que se resuelva la problemática de falta de señalización de calles y  el ingreso de móviles policiales durante la noche.

 

Para ello, promueven que el Departamento Ejecutivo, a través de las áreas correspondientes y de los mecanismos que considere pertinentes, brinde una pronta respuesta y solución para el barrio Villa Aurora.



COMPARTIR:

Comentarios