Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2014

Luz y Fuerza elige conducción a nivel nacional, extrañando al ‘Negro’ Lescano

Este miércoles por la tarde, el referente máximo de la "Agrupación por los Derechos del Trabajador", Guillermo Moser, que se enfrentará a la actual conducción nacional de la Federación Nacional de Trabajadores de Luz y Fuerza, siendo actual Secretario Adjunto de la misma, pasó por Olavarría junto a su candidato a Secretario Adjunto, Robert Caula. Están recorriendo las seccionales de cara a las elecciones del 2 de octubre.

Ellos, juntos a varios secretarios generales de sindicatos de luz y fuerza de todo el país, fueron recibidos por Eduardo Amaya y el resto de la conducción del sindicato local, que tendría un lugar importante en la conducción nacional en caso de ganar estas elecciones, por primera vez en la historia.

En primer término se refirió al lugar que el Sindicato debe asumir en torno a las obras que aún le faltan a la Argentina.

Le dan mucha importancia al fallecimiento del Negro Lescano, histórico gremialista ligado al sindicato, que falleció el año pasado.

Dijo que sería el que ponga las cosas en claro en las disputas que mantiene el gobierno con las empresas.

Por otro lado, el sindicalista local, Eduardo Amaya, explicó que será histórico el lugar que Olavarría tenga, en caso de resultar electos.

En referencia a lo último, dejo ver su optimismo y confianza en que van a ser elegidos el próximo 2 de octubre.



COMPARTIR:

Comentarios