Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de septiembre de 2014

El Rugby es la "vedette" del sábado

Partidazo en el "Ricardo Giles" frente a Villa Gessel Rugby En la Candela Los Toros reciben a Azul Rugby por el Integrado.

 Estudiantes de Olavarría llega por segundo año consecutivo a la semifinal del Regional Pampeano B y, esta vez definirá en condición de local.

 

El rival a vencer es Villa Gesell, club que sacó el boleto en el último partido derrotando a Biguá 21-16 y accediendo como segundo de la Zona A, otorgando el primer lugar al oponente que venció. Por su parte, CAE arribó a esta instancia como primero de la Zona B, ganando en la última fecha a Los Miuras en un duro encuentro que lo dejó puntero y clasificado.

 

 

Para el conjunto Bataraz esta etapa ya es conocida, ya que tiene el fresco recuerdo de la edición 2013, donde superó de visitante a Biguá en Parque Camet. Sin embargo, una semana más tarde cayó en la final con Universitario de MdP, club que lo goleó en su propia cancha y le sacó la posibilidad de festejar el ascenso para la UROBA.

 

 

 

Lo cierto es que este sábado 15:30 h en el Parque Carlos Guerrero de la ciudad de Olavarría,Estudiantes buscará por segundo año consecutivo llegar a la final del Torneo Regional Pampeano B, y para ello deberá vencer a Villa Gesell. El match será arbitrado por Joaquín Lobato, mientras que Panarace y Cuella serán los jueves de touch.

 

A continuación, la formación de Estudiantes de Olavarría para recibir al conjunto geselino:.

1 Lázaro RAMÍREZ, 2 Facundo CHILLÓN (c), 3 Darío DAMANINS;  4 Leandro BULANT, 5 Luciano ALEGRE; 6 Sebastián ACOSTA, 7 Pablo TRICERRI y 8 José MIULLER; 9 Emilio FUCHILA, 10 Juan GRACIARENA;  11 Eugenio GRAND, 12 Jerónimo ROCA, 13 Maximiliano ALEGRE, 14 Octavio ZALDUA y 15 Daniel CIANCIO.
Suplentes confirmados: Rodrigo ALONSO, Francisco TELLECHEA, Iñaki IGUINIZ y Juan FILIPPINI.

En la otra llave se enfrentarán Biguá y CUDS. El primero ganó su zona donde quedaron tres equipos con el mismo puntaje, mientras que Unión del Sur accedió como segundo de CAE en el grupo B. El duelo está previsto también para el sábado 15:30 h en cancha de Sporting y contará con el referato de Matías Dramis, acompañado por Ayala y Ruiz como lineman.

 

Cabe mencionar que también jugarán por la permanencia en la categoría Pto. Belgrano (URS) y Pueyrredón RC (URDMP). En este encuentro será local el equipo de la Unión de Rugby del Sur y Juan Vigier será el juez, con Castro y Tejada como asistentes.

LOS TOROS EN LA CANDELA

Desde las 15,30 reciben a Azul Rugby por el Integrado.



COMPARTIR:

Comentarios