Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2014

Llega otro socialista a la ciudad

El miércoles 17 se aguarda la presencia del Diputado Provincial y Secretario General del PS, Contador Alfredo Lazzeretti, de origen marplatense.

Fue electo en 2011 como Diputado Provincial por el Frente Amplio Progresista en la provincia de Buenos Aires. Ocupa la vice-presidencia de la comisión de Asuntos Cooperativos y Vivienda, y participa en las comisiones de Juventud, Asuntos Municipales y Ciencia y Técnica.

Lazzeretti, de 52 años es Contador Público, especialista Administración Financiera Gubernamental, docente y dirigente político. 

Actualmente se desempeña como Diputado Provincial de la provincia de Buenos Aires en el bloque del Frente Amplio Progresista y Secretario General del Partido Socialista de Argentina (PS). Ha ocupado distintos cargos de gestión la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Actualmente es miembro titular del Comité Ejecutivo Nacional y del Consejo Federal, y como mencionamos anteriormente Secretario General del Partido Socialista de Argentina, presidido por Hermes Binner.



COMPARTIR:

Comentarios