Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de septiembre de 2014

Básquetbol de jerarquía en Olavarría

Se presenta Peñarol con sus figuras amistosamente frente al Bata.

Este jueves desde las 21.30 en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes, el plantel albinegro que jugará la temporada 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso, se presentará en un partido amistoso frente al último campeón de Liga Nacional, Peñarol de Mar del Plata. Precios y venta de entradas.

El equipo que lidera José Luis Pisani se presentará por primera vez en su cancha ante su gente, y estrenará el flamante nuevo piso parquet, este jueves 18 desde las 21.30, en un partido amistoso en el que recibirá la visita del conjunto de Peñarol de Mar del Plata.

Luego de haber ganado el primer amistoso a Monte Hermoso Basquet, y con más de tres semanas de preparación para la temporada venidera, los albinegros continúan con sus trabajos de pretemporada, que alterna entrenamientos de doble y triple turno, y suma también la disputa de amistosos que servirán en la puesta a punto del equipo.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

Platea No Socio: $100

Platea Socio: $70

Platea Socio (con abono): $50

Popular No Socio: $50

Popular Socio: $40

La boletería para la venta de entradas se abrirá este miércoles de 17.00 a 20.00 y el jueves desde las 17.00 hasta la hora del partido. Los abonos se guardan hasta las 19.00 del jueves.



COMPARTIR:

Comentarios