Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2014

Nuevo censo de ausentes del Instituto de la Vivienda

Según informó el Sub Administrador General del organismo, José Gervasio González Hueso, llegan en el marco del Plan de Escrituración implementado por el Gobernador Scioli.

Los equipos buscarán a 252 familias que estuvieron ausentes en censos anteriores. Viernes y sábado censan desde las 9 horas.

Quienes ya fueron censados desde el comienzo del plan de escrituración –lanzado en el año 2010– no se vuelven a visitar porque tienen su escritura en proceso, o ya fue entregada. 

José González Hueso detalló que “Este operativa seguramente sea el último que hacemos en forma general, y las viviendas que queden sin censar, como así también las que tengamos que volver a visitar por situaciones particulares –cambios de titulares, por ejemplo– las vamos a solucionar en forma individual. 
Para eso, en esta visita vamos a dejar notificaciones en las viviendas para que se comuniquen con el Instituto. Este operativo censal complementa al trabajo que realizó durante el lunes, martes y miércoles el equipo de agrimensores sobre los barrios Químico, Obrero y Catriel de Sierras Bayas, 4 viviendas Rurales de Sierra Chica y en el Barrio Trabajadores

Cronograma:

Jueves:
Durante el jueves se van a censar los siguientes barrios: El Hornero, Independencia, CECO II, Ituzaingó, AOMA, Amparo Casto, Los Robles,  La Loma, Pro Casa I, Pro Casa II, Mario Méndez, ACUPO I, Bancario I, UOCRA (los dos), Municipales, Nicolás Avellaneda y El Pasillo.

Viernes:
Quiroga II, Trabajadores, Procasa V, Acupo II y III, Bancario II y III, Luz y Fuerza, Choferes, Ex Combatientes, Barrio Evita, 86 Viviendas – Solidaridad, Educadores, Federales (Olavarría), AOMA Cal y Piedra, SOECO y 26 Viviendas – Solidaridad de Loma Negra.

Sábado:
Hinojo: ATEPAM, Viviendas Autogestión, FONAVI y ACUPO
Sierra Chica: Viviendas Rurales y Federales
Sierras Bayas: Químico.

Es de interés para el beneficiario saber que para completar la documentación es imprescindible que se encuentre presente en la casa un integrante del grupo familiar mayor de 18 años, a fin de aportar los datos requeridos.

Se deberá presentar la siguiente documentación:

•          Documento de identidad de todo el grupo familiar

•          Fotocopia de la primera y segunda hoja de los mismos.

•          Fotocopia de

  • Una boleta de servicio (televisión por cable, internet, celular u otro),
  • De constancia de CUIL, del último recibo de sueldo de quienes ocupan la vivienda,
  • De sentencia de divorcio y convenio homologado de separación de bienes (en caso de que existiera) otra documentación sobre la tenencia de la vivienda.

Por consultas, se puede llamar al teléfono (0221) 429-5068 de la Sub Administración General del Organismo, y a la casilla de correo [email protected].

 



COMPARTIR:

Comentarios