Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de septiembre de 2014

CECO: proyectan “Río” en el Centro Cultural Infantil

Será este viernes a partir de las 18 horas, para todos los hijos de afiliados al gremio, en el marco del ciclo de cine infantil que comenzó en mayo. Los niños deberán asistir acompañados por un adulto.

“RIO” es una colorida película cuya historia transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval.

Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje.

La proyección será en las instalaciones del CCI, -Rivadavia 2466- a partir de las 18 horas, y la entrada será libre y gratuita para todos los hijos de afiliados al gremio, quienes deberán asistir acompañados por un adulto responsable.  Se recuerda que la capacidad es limitada y los asientos son por orden de llegada.



COMPARTIR:

Comentarios