Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2014

'Queremos que vuelva al Colegio'

Radio Olavarría habló con Mariano Sánchez, papá de Matías, de trece años, quien sufrió quemaduras en el Colegio Fátima, durante un experimento. Foto: Captura Youtube

Dijo que su hijo se está recuperando y aun no ha vuelto al colegio. Contó que les duele por su crecimiento y formación en pausa.

Recordó que estaba todo el curso en el laboratorio y sucede algo imprevisto y Matías resultó el más damnificado. Hubo otros chicos con diferentes quemaduras.

La quemadura es de segundo grado y afectó todo su rostro.

Está preocupado por las consecuencias psicológicas de su hijo y cree que ese recuerdo le quedará de por vida.

Comentó que el Obispo fue a la casa donde vive Matías, y afirmó que hicieron la denuncia recién este lunes, porque antes estuvieron muy ocupados en su recuperación. Se hizo una denuncia del hecho y de quiénes están presentes en el lugar. Observó que en el video se ve el docente que está practicando el experimento.  Mariano espera que la justicia se expida sobre esto.

Afirmó que la dermatóloga les advirtió de los cuidados que deberá tener  Matías  de ahora en adelante y que su vida cambiará completamente luego de esta quemadura, ya que no se puede exponer al sol directo.

Manifestó que sería muy doloroso que pierda sus compañeros y su año lectivo y quieren que vuelva al mismo colegio con el cuidado necesario, este próximo lunes.



COMPARTIR:

Comentarios