Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2014

Gas: Convocan a presentar el formulario de excepción

Desde la ONG Cruzada Cívica, Mariano Gendra, quien días pasados estuvo en la ciudad en compañía de la Diputada Schwindt, indicó que, la primera recomendación es hacer este trámite, y también aguardan que se resuelva la medida cautelar presentada en Azul. Ya están llegando las facturas que vencen en Octubre con grandes sumas facturadas.

Gendra explicó que es Camuzzi el que envía la información de las excepciones al ENARGAS y que, en caso que esta sea aceptada, tiene un año de duración.

Agregó que la excepción queda vigente, provisoriamente, desde que la persona presenta el formulario. No rige para los servicios ya facturados, y tiene un año de vigencia, en caso que sea concedida.

Por otro lado, Gendra manfiestó que han estado asesorando para que los usuarios presenten este formulario, antes que llegue la factura.

Destacó que en Olavarría atienden voluntarios los lunes y miércoles de 16 a 19 en Dorrego 3026. Señalo que la ONG además es “entidad precalificadora” lo que ayuda a que el trámite se acelere, antes de llegar al ENARGAS.

Por último, Gendra manifestó que por estas horas estaría resolviéndose la medida cautelar por ellos presentada ante el Juzgado Federal de Azul, en la que estarían alcanzados todos los habitantes del departamento judicial, en caso que sea positiva.



COMPARTIR:

Comentarios