Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2014

Olavarría celebra la llegada de la Primavera y el día del estudiante

El Parque Mitre es el lugar elegido por cientos de vecinos de todas las edades que se reúnen en torno a este día tan especial.

Desde las primeras horas de la tarde los colegas de La 90, celebran un nuevo aniversario con una fiesta que aprovecha la típica ocpuación que tradicionalmente este día invita a realizar de las áreas verdes con un escenario montado en Brown y Belgrano, aunque la concentración, sobre todo de chicos, se extiende mucho más allá.

Si bien la jornada no resultó climáticamente redonda porque no se vio el sol en todo su esplendor, tampoco llovió y la temperatura fue agradable, con una máxima que alcanzó los 16º7 a las 16:30.

Muchos de los chicos con los distintivos, estrenados durante la semana, se agrupaban en torno al mate y otros estaban en constante movimiento.

También pudo observarse a muchas familias y, como no podía ser de otra manera, cientos de olavarrienses que eligen no bajarse de los automóviles y causar los ya típicos inconvenientes en el tránsito que se dan en la 'vuelta al perro' de Brown, Coronel Suárez, Riobamba y Colón.



COMPARTIR:

Comentarios