Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2014

Casi todos los Carlotto en el inicio del Juicio

En la ciudad ya está el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Guido ‘Kibo’ Carlotto, que además es tío de Ignacio Guido ‘Pacho’. Este lunes, según pudo saber LU32, llegarán a Olavarría Remo Carlotto, diputado Nacional y el otro tío de ‘Pacho’ y también, por primera vez, vendrá a ver a su nieto, la abuela Estela.

‘Es un viaje que hace como abuela de Ignacio Guido, pero seguro aprovecha la ocasión para mostrarse institucionalmente también’ afirman desde el entorno de Ignacio.

Se trata del primer viaje con su nieto ya recuperado que Estela realizará a la ciudad.

Los Carlotto, junto a Ignacio Guido, tienen pensado participar de la primera audiencia en el Juicio por el Centro Clandestino de Detención local.

Con todo, se estima que incluso hasta puedan verlo subir al escenario, primero con Adriana Saravia y Amigos y luego, con Víctor Heredia.

Además se supo que Ignacio tocará próximamente, el 30, con León Gieco en el Centro Cultural Haroldo Conti ubicado en la ex ESMA.

Además, como ya hemos informado, a mediados de octubre concurrirá con Estela a Ecuador, mientras que el 5 de noviembre tienen concedida una audiencia con Francisco.



COMPARTIR:

Comentarios