Jueves 28 de Marzo de 2024

24 de septiembre de 2014

Incorporan otro 0800 al SIRO

El Gobierno Municipal informa que desde el lunes 29 se amplían las líneas de comunicación del Sistema Integral de Reclamos de Olavarría, pensado para optimizar la gestión de las demandas de los ciudadanos, afirman en gacetilla.

Se recuerda que el ciudadano puede realizar su reclamo por vía telefónica, comunicándose de 8 a 14 horas al 0800-150-SIRO (7476) o desde la página web del municipio las 24 horas. 

A partir del 29 del corriente mes, se suma el 0800-999-SIRO (7476), que permitirá el ingreso de llamadas desde teléfono fijo y celular.

La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, destaca que “el SIRO nos va permite una comunicación más fluida con los vecinos, como así también mejorar la comunicación interna, y determinar las necesidades que tienen nuestros vecinos”. 

Constituye una potente herramienta para la gestión integral de las demandas de los vecinos y el correspondiente control de lo que se resuelve, de los tiempos en que se resuelve, y de la satisfacción vecinal, tanto desde el punto de vista de la organización como de los resultados para los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios