Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de septiembre de 2014

Sesiona este jueves el Concejo Deliberante

Eduardo Rodríguez, titular del cuerpo anticipó algunos puntos del Orden del día correspondientes a la 11° Sesión Ordinaria del período vigente, que se realizará desde las 19 en la Sociedad Española.

En reunión de Labor Parlamentaria se determinó que pasarán a comisión doce expedientes ingresados en término reglamentario, entre los de Bloques Políticos, ciudadanos particulares, Presidencia del HCD y Departamento Ejecutivo Municipal.

Se tratarán sobre tablas dos expedientes: el 215/14 H.C.D., iniciado por la Comisión Interna de Educación del Concejo Deliberante, solicitando la declaración de Interés Legislativo Municipal al 131° aniversario de la Escuela Primaria de Adultos N°701 “Madre Teresa de Calcuta”. Se tratará sobre tablas además el Expediente 216/14 H.C.D., iniciado por el Bloque Néstor Vive, en repudio a la problemática de explotación sexual y tráfico de mujeres y niños.

Finalmente, se tratarán doce expedientes que ya cuentan con un despacho de comisión.

Previo al inicio de la 11° Sesión Ordinaria, tendrá lugar una Sesión Especial, en la cual se tratará la licencia de la Concejal Adriana Capuano y la consiguiente incorporación en su reemplazo, de Juan Sánchez, así como las licencias de los ediles Carlos Manzur, en cuyo reemplazo asumirá la Sra. Claudia Ortelli, y la de Ernesto Cladera, por el que asumirá Daniel Demelli.



COMPARTIR:

Comentarios