Viernes 29 de Marzo de 2024

26 de septiembre de 2014

Comenzaron las obras de pavimentación en el Barrio UOCRA

Se beneficiarán más de 700 vecinos con una inversión municipal de casi nueve millones de pesos.

El Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, supervisó el inicio de obra.

Esta obra posibilitará no sólo una mejor circulación vial, sino que; sumado a las distintas obras de saneamiento que se están llevando a cabo en sector; permitirá una revalorización de las propiedades y una mejor integración social del barrio.

“Olavarría es una ciudad en crecimiento, y eso hace que los vecinos demanden más. Pero hay una decisión de Eseverri, sumado a una buena administración del Municipio que hace posible estas obras, como la pavimentación del barrio UOCRA” afirmó Julio Frías.

Además, el funcionario dijo que “para el barrio es muy importante esta nueva obra que se concreta por pedido de los vecinos a través de las Mesas de Gestión Territorial que se realizan por decisión del intendente José Eseverri, en los distintos Servicios Municipales Territoriales”.

Finalmente, el Secretario de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal destacó que las obras de pavimentación comprenden 36 cuadras (3089,7 mts.), y revalorizarán alrededor de 275 viviendas, beneficiando a un promedio de 715 personas.



COMPARTIR:

Comentarios