Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de septiembre de 2014

Matías Iturbe campeón

Se consagró en el Torneo Nacional de Grado Dos en Tandil

Durante el fin de semana se disputó el quinto torneo nacional de Grado Dos en los clubes Uncas e Independiente de Tandil organizado por la Federación de Tenis del Centro. El tenista olavarriense Matías Iturbe que entrena en el Club Atlético Estudiantes fue el mejor de los locales ya que se coronó campeón del torneo.

Si bien los cuadros de singles finalizaron de manera normal, el cuadro de dobles se vio afectado por lluvia y debió ser suspendido.

En materia de resultados a continuación se detallan por categoría las actuaciones de los olavarrienses.

  • Varones 12 años:

Matías Iturbe (CAE) en primera rueda salió adelantado, en octavos de final se impuso ante Joaquín Orellano por un doble 6-0, en cuartos dio cuenta de Juan Bautista Vera por 6-1 y 6-4. Por las semifinales derrotó a Leandro Amoresano por 6-2 y 6-3 y en la final derrotó por un doble 6-3 a Santiago Hirsch.

Federico Iturbe (CAE) se despidió en primera ronda ante Juan Bautista Vera por 6-2 y 6-0.

En dobles Matías y Federico llegaron hasta cuartos de final del torneo.

  • Varones 14 años:

Fermín Blando (La Pedrera) en primera ronda derrotó a Francisco Arán por un doble 6-0, por los octavos de final se impuso ante Agustín Leguizamón por 6-2 y 6-1 y cayó en cuartos de final ante el primer preclasificado y luego campeón del certamen, Leonardo Lazarte por 6-4 y 6-1.

En dobles, junto a Santiago Franchini cayeron en semifinales del certamen ante Dante Nápoli y Santiago de la Fuente por 6-4 1-0 y abandono.

Fuente: "Ola Tenis"



COMPARTIR:

Comentarios