Martes 16 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

30 de septiembre de 2014

La Cámara de Diputados en los barrios

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, continúa abordando las diferentes situaciones que emergen de la comunidad y, en esta ocasión, firmó un nuevo convenio con la Universidad Nacional de Quilmes para capacitar a promotores socioambientales

 “En base a los años de militancia, uno intenta revertir en el imaginario popular aquello que nos quisieron imponer como verdad del libre juego de la oferta y la demanda. Y eso no es cierto, porque el Estado no puede ser neutral, y tiene que intervenir para garantizar que todos puedan acceder a una educación de calidad”, destacó el presidente de la Cámara de Diputados. “Desde 2003, este proyecto político creó las oportunidades para que una nueva generación de argentinos se sienta incluida y participe para transformar la realidad”, agregó Horacio González.

 Por su parte, la diputada nacional Mayra Mendoza, impulsora del convenio entre ambas instituciones, consideró como “fundamental” la articulación entre las estructuras del Estado. “No podemos aceptar que la gente se acostumbre a vivir en la basura, por eso intervenimos para generar las condiciones que mejoren al barrio”, celebró la legisladora, mientras que Mario Lozano, rector de la casa de estudios, reflexionó que “la Universidad es una herramienta central para el ascenso social”.



COMPARTIR:

Comentarios