Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de octubre de 2014

Torneo de tenis por un viaje a Buzios

Se jugará en La Pedrera organizado por el citado Complejo.
Este jueves conferencia de prensa.

Este jueves 2 de octubre a las 11 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa de presentación del torneo de tenis que comenzará el próximo sábado 4 en el campo de deportes La Pedrera.   La misma tendrá lugar en el  Centro Cultural San José.    Estarán presentes directivos de la empresa auspiciante,  el director del campo de deportes La Pedrera, Bernardo Palacios y jugadores que participarán del exitoso torneo.   Habrá un lunch para periodistas y jugadores presentes en la conferencia.     Por tercer año consecutivo, en el campo de deportes La Pedrera se jugará esta Copa que sorteará entre todos los inscriptos un viaje a Buzios (Brasil) con todos los gastos pagos. El certamen comenzará el 4 de octubre y se extenderá por un mes aproximadamente. Se jugará para todas las categorías de damas y caballeros. 
Se jugará para las categorías Primera, Segunda, Intermedia, Tercera, Cuarta y Quinta caballeros en la modalidad singles y Damas A y B en singles y C en dobles. Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos por jugador.

Al finalizar el torneo, se sorteará entre todos los inscriptos un viaje a Buzios para dos personas e incluye aéreos, traslados, siete noches de alojamiento en Posada La Foret.   Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el jueves 2 y se pueden realizar a través del portal OlaTenis.com o a los teléfonos 15306475 / 15306426 / 15306788.    


COMPARTIR:

Comentarios