Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

2 de octubre de 2014

Tenis: Copa Olturs en el campo de deportes La Pedrera

Este jueves se realizó una conferencia de prensa en la que se presentó la tercera edición de la Copa “Olturs” que comenzará este sábado en el campo de deportes La Pedrera y que sorteará entre los más de 200 inscriptos un viaje para dos personas con todos los gastos pagos a Buzios, Brasil. La conferencia se realizó en el café Baltasar y allí estuvieron presentes el director del campo de deportes La Pedrera, Bernardo Palacios, directivos de la empresa de turismo Olturs, encabezada por Andrea Pietrobono y el profesor de La Pedrera, Martín Ruíz Díaz

El primer orador de la jornada fue Bernardo Palacios quien agradeció a Olturs por auspiciar el torneo y comentó que ya cerraron las inscripciones y figuran anotados cerca de 220 jugadores, 30 más que en la anterior edición, entre todas las categorías. Explicó cómo será el sistema de juego que será por zonas de dos jugadores por lo que tendrán la posibilidad de disputar al menos dos partidos. “Es muy importante que podamos llevar adelante este torneo, que junto al Future y la Copa Ciudad de Olavarría son los que intentamos realizar año a año” sostuvo.

Luego tomó la palabra el profesor Martín Ruíz Díaz quien explicó cómo será la categorización. “Hay categorías para Damas y Caballeros. Damas se jugará en A. B y C siendo esta última en dobles, mientras que para Caballeros hay categorías desde Primera hasta Sexta dependiendo del nivel de juego” puntualizó.

Por último Andrea Pietrobono, titular de Olturs resaltó la cantidad de inscriptos que hay en el torneo y la posibilidad de que lo jueguen tenistas de todos los clubes de Olavarría ya que el premio es muy interesante. “Quien se gane el viaje la va a pasar genial, Buzios es muy hermoso así que le va a agradar”, finalizó.

Vale recordar que al finalizar el torneo, se sorteará entre todos los inscriptos un viaje a Buzios para dos personas e incluye aéreos, traslados, siete noches de alojamiento en Posada La Foret.



COMPARTIR:

Comentarios