Lunes 13 de Julio de 2020

  • 1.3º
  • Mayormente despejado

LA REGIóN

2 de octubre de 2014

Servicio de TV satelital en Chillar y Cacharí

La inscripción tendrá lugar en Chillar el lunes 6 y martes 7 de octubre en la Delegación de Chillar, en tanto que que el miércoles y jueves la misma será en la Delegación de Cacharí.

El servicio incluye la entrega en comodato de un kit satelital (antena parabólica y decodificador), la instalación y el servicio propiamente dicho de la Televisión Digital Abierta con 18 canales.

Los beneficiarios de esta iniciativa son titulares de pensiones no contributivas (mayores de 70 años, madres de siete o más hijos, invalidez/discapacidad); titulares de la Asignación Universal por Hijo; jubilados y pensionados con haberes mínimos; beneficiarios de planes o programas sociales y desocupados. Para inscribirse se deberá presentar fotocopia de DNI, de recibo de sueldo y, en caso de los desempleados, constancia de CUIL.

El “Plan Mi TV Digital Satelital” representa una de las tantas políticas de inclusión que lleva adelante el Gobierno Nacional, en este caso a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Se trata de una herramienta integradora sin distingos de clases o geografías, que demuestra claramente la decisión del Estado Nacional de lograr que el servicio llegue también a todos aquellos ciudadanos que se encuentren, ya sea por condiciones geográficas y/o densidad poblacional, fuera del área de cobertura de la TV Digital Terrestre. El arribo del servicio a Chillar y Cacharí permitirá a todos sus beneficiarios estar informados y disponer de nuevas opciones de carácter educativo, cultural, laboral y deportivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios