Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2014

El Municipio entregó subsidios para fomentar el deporte de nuestra ciudad

Encabezado por el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani y el Director de Deportes, Gabriel Rosatto, la premisa es apoyar y acompañar a los jóvenes deportistas que trabajan por profesionalizarse en su disciplina.

Por la mañana de ayer, el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani junto al Director de Deportes Gabriel Rosatto, hizo entrega de subsidios a deportistas y entidades que fomentan la actividad deportiva en nuestra ciudad.

Así es como, recibieron la colaboración económica el joven Mateo Julio, tenista juvenil de nuestra ciudad; los representantes de la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría”; el Centro de Educación Física Nº124 y la Asociación de Tenis de Mesa de Olavarría.

Al respecto, Delpiani resaltó que “para nosotros es muy gratificante poder acompañar a los jóvenes deportistas de nuestra ciudad que se encuentran en el camino de profesionalizar sus disciplinas. Sabemos del arduo trabajo que realizan a diario y de lo difícil que se hace poder concretar sus sueños. Por eso, desde el Municipio, los apoyamos y acompañamos en este proceso”.

 

Con la ayuda económica, la Asociación de Tenis de Mesa  podrá adquirir la indumentaria para los jugadores; el Centro de Educación Física Nº124 llevará adelante una nueva edición de los Juegos Deportivos Escolares, de los que participan más de 3000 alumnos. Por su parte, la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” podrá realizar el Torneo Provincial de Tríos Masculinos de 1º categoría y el joven tenista Mateo Julio, a través del Programa “Municipio y Deporte x Vos” podrá solventar algunos de los gastos por participar de los Torneos Nacionales e Internacionales de Tenis.



COMPARTIR:

Comentarios