Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

3 de octubre de 2014

Nuevas afiliadas al CECO, se llevaron los sueldos extra

Se sortearon por la lotería nocturna de la provincia de Buenos Aires los dos subsidios equivalentes a un sueldo, programa que el gremio pone en marcha todos los meses. Las ganadoras, Astrid Reyes y Carina Cancina se acercaron al CECO a retirar su premio

El Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad hizo entrega una vez más, de los dos subsidios equivalentes a un sueldo correspondientes al mes de septiembre, que fueron sorteados por la lotería nocturna de la provincia de Buenos Aires en la última jugada del mes.

En primer lugar resultó favorecida la afiliada Astrid Reyes de la empresa Ale-Wei S.A., con el número 3658, mientras que el segundo sueldo fue para la afiliada Carina Mabel Cancina de la empresa Baumler Cristina, con el número 1269.

Ambas afiliadas cumplen perfectamente con los requisitos que se exponen en el reglamento, y que son condición para participar del sorteo, por lo que se acercaron hoy al mediodía a la sede gremial a retirar su premio.

El gremio recuerda que todos los afiliados activos y jubilados mercantiles participan del programa de subsidios equivalentes a un sueldo todos los meses con los últimos cuatro dígitos del número del carnet de afiliación, y deberán cumplir como requisito antigüedad mayor a seis meses y declaración jurada presentada al día.

Gracias a este beneficio, que el gremio pone en marcha todos los meses con el objetivo de reconocer y premiar la labor que los mercantiles desempeñan a diario, ya son más de 70 afiliados que pudieron disfrutar de un sueldo extra.



COMPARTIR:

Comentarios