Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de octubre de 2014

Olavarrienses en el lanzamiento de Ernesto Sanz

El acto de lanzamiento de Ernesto Sanz como precandidato presidencial por el Radicalismo UNEN.Dicho evento se realizó en el Luna Park, el viernes 3 de octubre

El senador nacional por la UCR Ernesto Sanz encabezó este viernes por la noche, en el estadio porteño Luna Park, el acto de lanzamiento de su precandidatura presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU), de cara a las primarias del año próximo.

Por tal motivo, dirigentes  del radicalismo local como Martín Lastape, Presidente del partido a nivel local, y Bruno Di Carlo, miembro de la próxima comisión  radical y referente en educación y deportes en los equipos de Epico, se hicieron presentes en el Luna Park para acompañar el lanzamiento de Ernesto Sanz. 

Del acto participaron además, los postulantes a gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), José Cano (Tucumán), Eduardo Costa (Santa Cruz), Julio Martinez (La Rioja), Mario Barletta (Santa Fe) y Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca), entre otros.

Por otra parte, estuvieron en el acto el precandidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau, el titular del comité radical porteño Emiliano Yacobitti, el Presidente del bloque Unen de la ciudad de Buenos Aires Hernan Rossi y diputado Fernando Pérez‏  quienes estaban junto al concejal Olavarriense Franco Cominotto. Entre los intendentes presentes se contaban Miguel Lungui (Tandil) y a Miguel Pasini (Pergamino).

“Desde el radicalismo decidimos acompañar a todos los precandidatos presidenciales de nuestro espacio con miras al  2015 y por eso decidimos estar en el Luna Park como lo hicimos en su momento con Julio Cobos, por que nosotros creemos en el cambio y en que un país mejor es posible” aseguró Martín Lastape.



COMPARTIR:

Comentarios