Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de octubre de 2014

Robo de camión con privación ilegítima de la libertad

El hecho ocurrió este sábado cerca de la una de la madrugada, en la Estación de Servicio de Ruta 226 y 51. El vehículo aún no fue hallado, mientras que al chofer lo liberaron en Villa Lugano.

El camión robado, que transportaba cemento a granel a Berazategui, pertenece a una empresa de Lomas de Zamora.

Según denunció la empresa "Transporte Villar", el camión estaba cargado con cemento a granel y fue sustraído de la Esso Los Pinos.

Allí, 0:30 del sábado, el chofer detiene su marcha tras haber cargado en Cementos Avellaneda y es abordado por tres sujetos que se bajan de un Bora Negro.

Dos de ellos armados, lo encañonan y lo meten dentro del auto, mientras que un tercero se apodera del camión, un Iveco lejano de ser último modelo.

El chofer es liberado ileso, cerca de las 7 de la mañana en Villa Lugano, Capital Federal, con 200 pesos para pagarse el remís y su celular sin chip.

Rápidamente radican la denuncia en la Comisaría 52 de la Policía Federal, que es quien debe girar las actuaciones a la fiscalía que estaba en turno en ese momento, la UFI 7 de Susana Alonso.

Por estos días, uno de los dueños de la empresa estuvo en la ciudad tratando de radicar nuevamente la denuncia, pero desistió cuando le explicaron el procedimiento.

La carga, estaría valuada en unos 25 mil pesos.

La empresa, según informó vía facebook, aguarda algún tipo de información y pide que si alguien vio algo se comunique al Nextel 714*3377 ó al 0111536337974.



COMPARTIR:

Comentarios