Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2014

Monte Pelloni: el juicio se reanuda el 27

Este jueves se llevó a cabo la novena audiencia , que resultó breve, ya que finalizó alrededor de las 10,30.La sala no se presentó tan colmada como otros días, aunque sí se repitió la presencia de estudiantes , en este caso, chicos de la secundaria 6, ex nacional.
Declararon 3 de los 4 testigos propuestos por la defensa de Walter Grosse.Foto de archivo Infojus

María Eugenia Viera esposa de un jefe de Grosse , María Irene Pérez del Cerro y Miguel Ángel Shewerer . El cuarto testigo envió un certificado ya que no pudo presentarse

 En los testimonios se expresó que durante la fecha que se cometieron los secuestros, Grosse, al igual que otros miembros de su familia, estaba afectado de hepatitis , y por ende, con reposo.

 Son los primeros cuatro de una lista que suma más de 30 testigos relacionados con la defensa de Verdura, Grosse, Leites y Ferreyra.

 El juicio se retoma el lunes 27 de octubre a las 14. Se estima que además de testigos de la defensa, estarán los testimonios de los dos que quedaron pendientes el miércoles 8, el de Stella Follini de Buché y el de Hugo Ivaldo, éste último por teleconferencia.

 



COMPARTIR:

Comentarios