Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2014

Vacunación contra Sarampión, Rubéola y Poliomielitis

Este viernes se realiza en Sierra Chica y en zona rural.Todos los chicos de 1 a 4 años inclusive deben recibir una dosis extra de Doble Viral y Sabín.La campaña se desarrolla hasta el 31 de octubre

La Directora de Epidemiología, Dra. María del Carmen Weiss, destacó que este viernes se instalará un puesto sanitario al lado del galpón comunitario de Sierra Chica, en la intersección de las calles 30 Bis y 35. Allí, personal de salud estará realizando la vacunación, en el horario de 16 a 17.30 horas. Se suspende en caso de lluvia.

Por otro lado, este viernes está prevista la vacunación en zona rural, en caso que las condiciones climáticas lo permitan.

La jornada estará a cargo de personal de salud de la Unidad Sanitaria N° 14 de Recalde, y se invita además a completar esquemas de vacunación.

El cronograma previsto es el siguiente:

-        8:30 horas: Paraje Los Chilenos, Escuela N° 61

-        9:30 horas: Paraje La Moderna, Escuela N° 48

-        10:30 horas: Sanquilcó, Escuela N° 43

-        11:30 horas: Iturregui, Escuela N° 40

Se recuerda que Todos los chicos de 1 a 4 años inclusive deben recibir una dosis extra de dos vacunas: la Doble Viral contra el sarampión y la rubéola (inyectable), y la Sabín contra la poliomielitis (se administra en forma de gotitas por boca). Deben vacunarse todos los chicos de esas edades, más allá de que estén al día con los esquemas de vacunación.



COMPARTIR:

Comentarios