Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2014

Proyecto polémico y debate por la Autovía 3

Franco Cominotto integrante del bloque UNEN habló por Radio Olavarría acerca del proyecto que más polémica despertó en la sesión del HCD de este jueves, que tiene que ver con el pedido de informes al ministro de planificación De Vido por la paralización de los actos de licitación por la autovía 3.

Dijo que si se habla de consecuencias, se trata de muertes por accidente, que son números que asustan y que ellos se preguntan también por qué cayó el proyecto de la autovía.

Refirió también a que en Olavarría hubo un cien por ciento de aumento en accidentes de tránsito. Advirtió que éstas son políticas no planificadas. 

Aclaró que él préstamo del Banco Mundial salió,  que fue otorgado y sin embargo la obra quedó sin financiamiento cierto. 

Cuando vamos al presupuesto de este año vemos que es insuficiente, definió.

Se sigue con un ida y vuelta con respecto a la ruta 3. Todas estas voces (que no importa de que partido sean), están por el mismo motivo.

En el Cristo de Tandil seguramente habrá una protesta por este tema, dijo y  expresó su deseo de que sean más voces reclamando, en esta oportunidad, consideró. 

Esto se hace solamente si está la voluntad, pero es responsabilidad de ellos hacer ver las necesidades. Es importante que el Concejo se pronuncie para hacer notar lo que está sucediendo, aclaró

Esto de anunciar una inversión y luego no hacer nada, habla de desidia, por eso lo denunciamos, y tenemos la obligación de hacerlo, afirmó Cominotto.



COMPARTIR:

Comentarios