Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2014

Este domingo “Espigas en Acción” con Daniel Lezica

Se festejará el 104 Aniversario con un gran almuerzo y baile popular. Continúan en venta las entradas. A la mañana se realizará la misa y el acto protocolar. Stella Maris Arrien, delegada municipal dialogó con Radio Olavarría.

 El Gobierno Municipal y la Comisión Organizadora invitan a una nueva edición de la tradicional fiesta “Espigas en Acción” que se realizará este domingo 12 de octubre.

 En la oportunidad se estará celebrando el 104 aniversario de la localidad para lo cual se ha previsto una serie de actividades que se iniciarán a las 10.30 horas con una misa y continuará con el acto protocolar donde se entregará un reconocimiento especial. Para los festejos habrá un gran almuerzo y baile popular para lo cual todavía continúan en venta las entradas.

 Para esta edición de “Espigas en Acción” se destaca la presencia musical de Daniel “Facha” Lezica con sus mejores canciones para el cierre de la fiesta.

 El cronograma para la jornada es el siguiente:

 10.30 horas: Misa Aniversario Espigas

11.30 horas: Acto Protocolar en la plaza San Martín. Entrega de reconocimiento

13.00 horas: Almuerzo en el club Social

15.00 horas: Guitarreadas Oscar Cardoso y Los Hermanos Ariel y Abel Posadas. Muestra fotográfica en el Centro Cultural de Espigas.

15.30 horas: Ballet Folclórico Municipal

17.00 horas: Baile con Néstor “Lauchín” Ayres

17.30 horas: Corte de la torta

20.00 horas: Presentación de Daniel Lezica

Baile con el grupo “Sentimiento” de Trenque Lauquén

 Venta de tarjetas

 Para la venta de tarjetas, consultar en Bolívar (Señor Néstor Remis), en Olavarría en “La Tranquera” y en el kiosko Vicente López y Belgrano, y en Espigas en Panadería “Espigas” y Ferretería “Agro Rural”. El valor es para mayores $150, menores $80, y la entrada al baile $50.



COMPARTIR:

Comentarios