Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de junio de 2012

General La Madrid: plan apertura interior

El Municipio de General La Madrid informa que, en la ciudad de Olavarría se firmó un convenio entre ese Municipio y la AFA, con motivo de emplazarse próximamente en dicha ciudad el Centro de Rendimiento y Detección de Talentos que se denomina “Plan Apertura Interior” con una subsede en Benito Juárez; este ambicioso proyecto será llevado a cabo durante el presente año, por el Prof. Gerardo Salorio.

Ya quedó definida la conformación de Selección Categoría 98 para ser presentada en el mes de Agosto en un triangular que se disputará en la localidad de Benito Juárez,  entre el local, Laprida y General La Madrid, que contará con la presencia de los profesionales de AFA a cargo el reclutamiento de jugadores.

El próximo 11 de Julio se realizará la primera capacitación con profesionales de AFA, destinada a dirigentes, para el armado y mantenimiento de campos de juegos, predios deportivos, y una temática variada de suma importancia para los clubes de nuestra ciudad y la región.

En este encuentro se encontraba presente el Señor Intendente de Olavarría, el Secretario de Deportes de esa comuna Prof. Gabriel Rosatto y el Secretario de Deportes de nuestro municipio, Prof. Dardo Núñez junto a representantes de otros municipios de la zona.

El Secretario de Deportes local, entre otros temas avanzó en un pedido para llevar chicos de nuestra ciudad a conocer el predio de Ezeiza donde entrenan los seleccionados argentinos, con una alentadora respuesta por parte de los representantes de AFA allí presentes.



COMPARTIR:

Comentarios