Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de octubre de 2014

Concierto solidario con Nito Mestre y Can Can

Se trata de un concierto solidario de la Orquesta Sinfónica, junto con Nito Mestre y Can Can. Será este viernes 17 de octubre, a las 20,30 horas en el Teatro Municipal a beneficio de Red Solidaria.

“Es una apuesta más del Gobierno Municipal pensando en esto de la política pública, y como el arte y la cultura hacen, no solo un espacio de encuentro, sino también un lugar de nuevas producciones y proyectos pensados para la comunidad”, afirmó Cristian Delpiani.

 Respecto a que sea un concierto solidario, Delpiani expresó “es un concierto extraordinario, que estaba por fuera de la programación de Clásica y Solidaria, pero fue sumado a esta propuesta y va a estar dirigido a la gente de Red Solidaria”.

 Por su parte, el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, y Director de la Orquesta Sinfónica Municipal, Diego Lurbe resaltó que “estas propuestas siempre nacen de la premisa que tenemos con la Orquesta Sinfónica de ponerla a disposición de otra música. Un poco también para desmitificar esto de que la música clásica solo se puede tocar con la orquesta sinfónica y creo que hay muchas muestras de que se han unido siempre los diferentes géneros para lograr cosas diferentes.”



COMPARTIR:

Comentarios